Tamaño de letra: -A +A

Ciudad de México, sábado 2 de Abril del 2016.-

Buscando hacer conciencia sobre el autismo, equipos de la Liga MX se unieron a la campaña #IluminemosDeAzul, buscando promover la inclusión y tolerancia en este Día Mundial del Autismo.

“Los escualos nos sumamos por un mundo de igualdad, tolerante e incluyente #DíaMundialDelAutismo #IluminemosDeAzul”, escribió el Club Veracruz junto a una imagen.

“Hoy es el #DíaMundialAutismo. Incluir y concientizar está en nuestras manos, elevemos un globo al cielo por ellos”, compartieron los Xolos en sus redes.

“Una persona con autismo simplemente siente y se expresa diferente; conoce, infórmate y dona #DíaMundialAutismo”, tuiteó Atlas.

“Este #2DeAbril iluminemos nuestros corazones de azul por un mundo más inclusivo. #IluminemosDeAzul @iluminemosazul”, compartió el América junto a una imagen.

“Ve al autismo con el corazón porque puede que tus ojos se pierdan de algo. #GuerrerosDeCorazón #Iluminemosdeazul”, se lee en la cuenta de Santos Laguna.

Todos estos mensajes, así como los de: Tigres, Cruz Azul, León, Toluca y Pachuca, los citó la cuenta oficial de la Liga MX promoviendo la tolerancia en este día.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad