Tamaño de letra: -A +A

MÉXICO –

En un cotejo donde Pachuca generó más ocasiones de peligro que el mismo Cruz Azul, el cotejo quedó igualado 0-0 y dejaron que la afición se fuera con mal sabor de boca.

Desde los primeros minutos, Franco Jara demostró su habilidad para dar vuelta y golpear el esférico, cuando al minuto 6, realizó un disparo que pegó por la red lateral y sin causar preocupación para Jesús Corona.

Para el 19‘, Gutiérrez sorprendió con un disparo de larga distancia y el arquero cementero  realizó un vuelo impresionante para atajar el balón y mandar para el tiro de esquina.

En el complemento, los de Tomás Boy se quedaron con un elemento menos, gracias a la expulsión de Aldo Leao, el cual se fue por una acción agresiva sobre Jorge Hernández al minuto 54.

Hirving Lozano fue el jugador más importante para la ofensiva tuza, ya que sus ataques por ambas bandas generaron peligro para el marco azul pero no se logró abrir el marcador.

En los minutos finales Ariel Rojas, a balón parado, disparó con pierna izquierda y elConejo Pérez realizó una excelente atajada para salvar su marco.

 

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad