Tamaño de letra: -A +A

INGLATERRA.-

Arsenal goleó este sábado en casa 4-0 al Watford y se mantiene como tercer lugar de laPremier League, plaza que otorga un lugar en le próxima Champions League.

Los ‘Gunners‘, que llegaban al duelo espués de encadenar cuatro partidos sin ganar en elEmirates Stadium (tres derrotas y un empate), y se reencontraron con el triunfo en el mejor momento.

Watford, que había eliminado al cuadro de Wenger con un 1-2 en los Cuartos de Final de la FA Cup, fue masacrado desde el inicio del partido con un tanto de Alexis al 4′.

Jugó a placer el Arsenal, y en la recta final de la primera mitad, Iwobi, quien había asistido al ‘niño maravilla’ en el primer gol, recibió en el punto de penalti un pase raso del internacional chileno desde la derecha para batir a Gomes y subir el 2-0 al marcador.

Al 48, el lateral derecho español Héctor Bellerín recogió un rechazo en el área y soltó un disparo con la zurda que tocó en Watson y despistó a Gomes.

Finalmente, el atacante Theo Walcott, quien había entrado en el 74′ en lugar de Iwobi, se unió a la fiesta al empujar en el minuto 90 al fondo de las redes una buena asistencia desde el costado izquierdo del costarricense Joel Campbell.

Con esta victoria, el Arsenal, tercer clasificado, llega hasta los 58 puntos, ocho menos que el líder, el Leicester, y a tres de su archienemigo, el Tottenham, que tiene 61. Manchester City se mantiene cuarto con 54 unidades.

 

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad