Tamaño de letra: -A +A

TANTOYUCA, VER.- Todo un viacrucis viven los habitantes de la Comunidad La Higuera Limón, debido a que a casi un año de que concluyera la obra de electrificación, esta no ha sido conectada por la Comisión Federal de Electricidad.

Santiago Mateo, presidente del patronato de obra de electrificación, apuntó que esta fue desarrollada por el Ayuntamiento y quedo concluida desde el mes de agosto, sin embargo aun no cuentan con el servicio debido a que la CFE no ha realizado los trabajos de conexión.

Indicó que a pesar de cumplir con todos los requisitos y entrevistarse con el gerente de la CFE en el municipio de Tempoal y asegurarle que sería en el mes de diciembre cuando contarían con el servicio de energía eléctrica, es fecha que no les instalan los medidores, ni tampoco bajan la luz a los transformadores.

Santiago Mateo apuntó que son 11 familias las beneficiadas con esta obra, y fueron muchos años de gestiones ante las autoridades, para que estas tengan en sus casas el servicio de energía eléctrica. Por lo que le parece injusto que la CFE no les haga caso.

Finalmente aseveró que de ser necesario acudirán a la ciudad de Tempoal a realizar un plantón y expresar su queja, ya que el servicio es muy necesario para la comunidad.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad