Tamaño de letra: -A +A

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- En pleno amanecer de ayer se registró una volcadura de un tráiler que transportaba tepezil, mismo material que quedó esparcido, mientras que el chofer de la pesada unidad había abandonado el vehículo para posteriormente retornar al lugar del accidente.
Los hechos se registraron alrededor de las 5:47 horas en la carretera federal Tlapacoyan-Martínez de la Torre a la altura de la sección denominada “El Paraíso”, perteneciente a la comunidad de Piedra Pinta, lugar en donde estaba abandonado el tractomotor del tráiler y con la góndola volcada y tirado el tepezil que era transportado.
La góndola tiene placas 973-XT-3Q, la cual era remolcada por el camión Volvo con placas 125-ED-8, de color rojo, el cual era conducido por quien dijo llamarse Antonio Sousa Villalba, de 44 años, con domicilio en Chignautla, Pue.
Sobre este accidente, se requirió del apoyo de la Policía Municipal y acudieron al lugar para cerciorarse de lo que le habían reportado; al llegar se percataron que había una pesada unidad volcada, pero el enorme vehículo no obstruía la carretera.
Posteriormente, llegó personal encargado de caminos federales, quienes se hicieron cargo del accidente en donde solo hubo pérdidas materiales.

MÁS INF. EN LA EDICIÓN IMPRESA

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad