Tamaño de letra: -A +A

TANTOYUCA, VER.- Pobladores de este municipio, señalan que es lamentable que la federación no destine mayores recursos para la rehabilitación de las carreteras.
Josué Fernández, habitante de la colonia Azteca indicó que durante más de 20 años, los trabajos que se realizan en la carretera Tuxpan-Tampico, en el tramo Tantoyuca-Tempoal, se trata sólo de bacheos.
Dijo que es curioso ver que a nivel municipal se destine mayores recursos en la rehabilitación del tramo municipalizado y en las vías federales, el gobierno federal no haga lo propio.
Lo anterior lo señaló, debido a que el día de ayer, nuevamente trabajadores al servicio de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), reanudaron las labores de mantenimiento en el citado tramo y ven que desafortunadamente de nueva cuenta se trate sólo de tapar hoyos.
Insistió que es necesaria una mayor inversión para que se mejore completamente la carretera y no sólo se trate de “mejoralitos”, pues quienes más padecen de la situación, son los automovilistas debido a que los vehículos constantemente resultan dañados.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad