Tamaño de letra: -A +A

Por CLEMENTE HERNÁNDEZ REYES

En las pestilentes aguas del arroyo Balsaminas de la colonia Manuel Ávila Camacho, fue hallado ayer el cadáver de un hombre; se presume que el infortunado pretendía cortar un racimo de plátanos y cayó al agua. Nadie pudo ayudarlo y murió ahogado.
Esta tragedia ocurrió ayer a las 18:00 horas, cuando Felipe San Martín, de aproximadamente 60 años de edad, se encontraba trabajando en una construcción ubicada en la calle Francisco Sarabia de la colonia antes citada. Dicha edificación se encuentra a orillas del arroyo Balsaminas donde por un descuido, cayó a las aguas negras.
En torno al deceso, compañeros del ahora occiso relataron que se desempeñan como albañiles y luego de terminar la jornada laboral cada quien se dirigía a su casa pero, de repente escucharon que alguien pedía ayuda y manoteaba en el agua. Era Felipe quien intentaba salir de las sucias aguas pero poco a poco se fue perdiendo y ya no pudieron ver dónde estaba el cuerpo.
Luego de buscarlo por algunos minutos, el anciano fue hallado muerto, por lo que prefirieron pedir ayuda a los cuerpos de emergencia.
Elementos de Protección Civil (PC) acudieron al lugar para sacar el cuerpo y facilitar la criminalística de campo de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Agentes ministeriales tomaron conocimiento; mientras que policías de la Fuerza Civil se encargaron de resguardar el lugar.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad