Tamaño de letra: -A +A

CIUDAD DE MÉXICO.- Este 31 de marzo es el último día en que Pemex es la única empresa autorizada en prestación de servicios de almacenamiento y de transporte por ducto de petróleo, petrolíferos y petroquímicos, así cualquier empresa pueda importar dichos productos.

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) aprobó a Pemex Logística los términos y condiciones para la prestación de servicios de almacenamiento y de transporte por ducto de petróleo, petrolíferos y petroquímicos, con lo que deja listo el panorama para que cualquier empresa pueda importar dichos productos.

Expuso en un comunicado que también autorizó las Temporadas Abiertas aplicables, tanto a los sistemas de almacenamiento como de transporte por ducto y, por último, las tarifas correspondientes para los sistemas de transporte por ducto.

De acuerdo con el organismo, con la aprobación de estos instrumentos deja preparado así el andamiaje regulatorio aplicable a Pemex Logística para materializar las importaciones de gasolina y diésel.

El comisionado Noé Navarrete expuso que “regulatoriamente hablando” se encuentra listo el panorama, para que cualquier grupo empresarial interesado en importar dichos productos al país lo pueda realizar.

“Asimismo, la CRE se declara preparada para recibir los trámites de aquellas personas interesadas en llevarlo a cabo”, expuso.

Fuente: Excélsior

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad