Tamaño de letra: -A +A

Ciudad de México, jueves 31 de Marzo del 2016-

A dos días de que América visite a Jaguares de Chiapas, el técnico de las Águilas, Ignacio Ambriz, no tuvo más que palabras de admiración y agradecimiento para el estratega del conjunto chiapaneco, Ricardo Antonio La Volpe, a quien calificó, además de un buen amigo, como un consejero.

“Esa amistad que yo tengo con él ha sido muy buena, cuando no tuve trabajo me junté muchas veces con él en Guadalajara y tuve charlas hasta las cuatro de la mañana platicando de futbol. Es un tipo con el que te enriqueces mucho en la parte futbolística y la parte táctica.

“Es alguien a quien quiero mucho, he tenido muchas pláticas con él, me ha dado muchos consejos, me ha ayudado en cosas tácticas también”, reconoció el timonel azulcrema, quien adelantó que por sus virtudes como entrenador será complicado sacarle los tres puntos el sábado en el Estadio Zoque.

“Es muy complicado porque en el mismo parado te cambia hasta dos o ya veces la formación, es una gran virtud que él tiene”.

Ambriz rechazó la idea de llegar como favorito a este duelo por ser el tercer lugar de la Tabla General y afirmó que su equipo tendrá que ser jugar con mucha determinación para sumar su cuarta victoria consecutiva en el Clausura 2016.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad