Tamaño de letra: -A +A

Por.- Miguel Ángel González

Perote, Ver.- Trágico accidente en donde participaron unidades pesadas, arrojó como saldo pérdidas materiales no cuantificadas, además de cinco heridos y una persona sin vida, de la cual se desconoce si era tripulante de alguna unidad o era un transeúnte que pasaba en la hora equivocada.
El accidente carretero se registró alrededor de las 06:00 horas de ayer, en donde están involucrados un autobús de pasajeros de la línea TRS y dos tractocamiones, vehículos que se apoderaron de la carretera federal Xalapa – Perote a la altura del lugar conocido como “Séptima Compañía de Infantería no encuadrada de Perote”.
Al parecer un camión torton había impactado al autobús de pasajeros y a su vez a un tráiler, quedando los vehículos dañados, mientras que el cafre del volante que tripulaba el torton color amarillo, con placas KT23386, México se dijo que se dio a la fuga.
Del autobús TRS resultó herido su conductor Luis Evaristo Galán, de 53 años y tres pasajeros, quienes fueron trasladados al hospital civil.
Bulmaro Gómez Barilla quedó lesionado y es quien conducía el tráiler Kenworth color blanco, con placas del SPF 91AA2H, el cual invadió el carril donde circulaba el autobús por lo que impactó, provocando que este se proyectara hacia el torton.
El tráiler blanco transportaba tepezil, y al ser levantado se descubrió el cuerpo sin vida de un sujeto; al lugar arribó personal del Ministerio Público y Médico Forense, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo que está en calidad de desconocido.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad