Tamaño de letra: -A +A

Querétaro, México, miércoles 30 de Marzo del 2016.-

El delantero de los Gallos Blancos, Emanuel “Tito” Villa, no jugará ante Xolos. El jugador ‘emplumado’ se resintió en el muslo de la pierna derecha y causa baja para el partido del viernes contra Tijuana.

Víctor Manuel Vucetich, estratega del conjunto queretano, confía en tenerlo listo para enfrentar a Tigres en la Concachampions.

“Tenemos la ausencia de Villa que se volvió a resentir, esperemos que juegue el próximo martes -ante Tigres en Concachampions, para el viernes no estará disponible”, expresó.

Por otra parte, el delantero Camilo Sanvezzo, ya hace fútbol con el resto de sus compañeros, aunque afirmó Vucetich, que con el brasileño trabajan la parte mental para que el jugador tenga confianza cuando vuelva a jugar.

“Va mejor. Ya ha hecho fútbol y juega partidos interescuadras, pero sin su máximo nivel porque no queremos que recaiga. Se va quitando los temores y vea él hasta dónde puede dar, esto en el tema mental. Físicamente está completo y mentalmente cuidamos que él de todo lo que pueda dar”, finalizó.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad