Tamaño de letra: -A +A

Por LÁZARO GARCÍA

TANTOYUCA, VER.- Por explicación de los propios niños, los números de quienes salen a trabajar a las calles durante el periodo vacacional, se triplica.
Santiago, uno de los infantes que a diario se le ve en una de las gasolineras de la ciudad, refiere que con normalidad son dos o tres los que en ese lugar acuden a limpiar parabrisas, pero desde hace más de una semana, los números oscilan entre los 9 y 10.
Debido a que la mayoría se conocen entre sí, durante estos días de asueto incluso se ponen de acuerdo y se distribuyen en otros puntos de aglomeración de vehículos, tales como cruceros o semáforos, otras gasolineras o el propio centro de la ciudad.
Aunque pareciera que “la competencia” aumenta, explica que muy poco les afecta a quienes constantemente se dedican a esto, pues se compensa con la llegada de visitantes a la ciudad.
El trabajo que en su mayoría realizan, no sólo niños, sino adolescentes también, aclara que no es de manera obligada, sino que lo hacen por necesidad, para apoyar un poco en el gasto que hacen sus padres.

MÁS INF. EN LA EDICIÓN IMPRESA

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad