Tamaño de letra: -A +A

MÉXICO .-

Cruz Azul prescindiría de Jorge Benítez de una a dos semanas de acuerdo con la estimación del doctor Manuel Aguilar, jefe de los servicios médicos de la Selección Paraguaya.

“A Jorge hay que estarlo evaluando día tras día para ver la evolución que presenta en su recuperación. Debería estar bien en una semana o dos”. explicó el galeno a RÉCORD.

De acuerdo con la información emitida por la Asociación Paraguaya de Futbol, Benítezno tiene una lesión mayor, lo que ayudaría a que el goleador de Cruz Azul a regrese a las canchas probablemente cuando enfrenten a Santos en la Jornada 14 de la Liga MX.

“Se retiró por una contractura en la cara posterior del muslo izquierdo. Se le realizó una ecografía donde no se constata rotura fibrilar”, explica el comunicado.

El doctor Aguilar buscará contactar a Alfonso Jiménez, médico en jefe de Cruz Azul, para explicarle a fondo la situación de Benítez, quien suma siete tantos en el campeonato.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad