Tamaño de letra: -A +A

Ciudad de México, martes 29 de Marzo del 2016.-

Un año y medio después de haber fichado con el Málaga, y de pasar la mayoría del tiempo en la banca, el arquero mexicano, Guillermo Ochoa manifestó que pese a los malos momentos que ha vivido en el futbol de España, no se arrepiente de haber llegado al cuadro andaluz y reafirmó que la decisión que tomó tras el Mundial de Brasil 2014, continúa valiendo la pena.

“Son decisiones que se toman en un momento determinado y sin tener una bola mágica para saber qué va a pasar. Valoré entonces que era la mejor opción para mí y así fue. No me arrepiento de nada, porque fue una decisión mía. Ha tardado en dar resultados, pero sigue valiendo la pena”.

El arquero surgido de las Fuerzas Básicas del América dio a conocer que incluso ha tenido ofertas en Europa y México, sin embargo señaló que por el momento no está entre sus objetivos dejar el balompié español.

“He tenido opciones para salir aquí en Europa y volver a México. Mi intención era seguir en esta liga y poder jugar en el futbol español”, dijo en entrevista para el diario Marca.

“Mis metas las tenía bien claras y no iba a renunciar al primer obstáculo que me llegara. Tengo que disfrutar de estar aquí y valorar lo que cuesta conseguir todo esto”, concluyó.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad