Tamaño de letra: -A +A

POR LÁZARO GARCÍA

TANTOYUCA, VER.- Dado a que las campañas electorales están a la vuelta de la esquina, el enlace municipal de los programas federales Leoncio Ortega Díaz, dijo que estarán muy al pendiente de que estos no se politicen.
Señaló lo anterior, luego de que curiosamente a partir de esta entrega de recursos del programa Prospera, personal de la institución bancaria liquidadora (BANSEFI), comenzó a acudir con vestimenta roja, además de que el mantel que colocan en las mesas, es del mismo color.
“Llama la atención el color. Son programas sociales donde se dice que no hay partidos políticos, no hay color y vemos que ahí si hay alevosía y ventaja, casualmente se da en plena acción electoral, cuando antes no lo tenían”, explica.
Señaló que dicha situación ya fue informada al diputado local Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, para que él a su vez, haga lo conducente ante las instancias correspondientes.
Cabe señalar que a diferencia de otros procesos electorales, cuando los apoyos se dejaban de entregar al momento que los políticos entraban en acción, por esta ocasión no, pues aunque las campañas inician el 03 de abril, la última entrega de apoyos programada, es para el 18 de este mismo mes.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad