Tamaño de letra: -A +A

FRANCIA –

André-Pierre Gignac no cesa de hacer goles y esta vez le tocó mecer las redes vistiendo la playera de Francia en la goleada 4-2 ante Rusia, duelo que sirvió de preparación para le Eurocopa.

El marcador se abrió a los 8 minutos cuando Gignac de primera intención dio pase a Griezmann afuera del área, éste filtró a Kante quien definió en el área para el 1-0.

El tanto del delantero de Tigres llegó al 38’ cuando se lanzó de palomita para rematar un centro por izquierda a primer poste en el 2-0. Gignac salió de cambio al 79 no sin antes aplaudir para la afición.

La ventaja se amplió cuando Payet hizo gala de técnica individual y en un tiro libre mandó el esférico al ángulo en el 3-1.

Y eso que los rusos habían descontado al 56’ con remate de Kokorin que representaba el 2-1 y al 68’ Zhirkov consiguió el otro tanto de los rusos tras un pase diagonal de Shatov en el 3-2.

Finalmente, Coman aprovechó un pase filtrado y, tras ser acechado por el portero en el área, logró darse la vuelta y sin ángulo de tiro por el lado izquierdo consiguió el 4-2 final.

Las malas noticias fueron para el Barcelona pues el defensa Jeremy Mathieu salió lesionado después de sólo ocho minutos en el campo y será duda para el Clásico ante el Real Madrid.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad