Tamaño de letra: -A +A

Por LUIS GARCÍA

Tampico, Tamps.- El registro de los candidatos a las alcaldías y diputaciones iniciará esta semana con Magdalena Peraza Guerra, candidata de la coalición PRI, Nueva Alianza y Verde Ecologista, a la que seguramente le seguirán los candidatos el Acción Nacional y de la Revolución Democrática.
Será en las oficinas del Consejo Municipal Electoral del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) en punto de las cinco de la tarde cuando arribe la candidata de la coalición.
En los recientes días se registraron en Ciudad Victoria los candidatos a la gubernatura por el PRI, Baltazar Hinojosa; PAN, Francisco Cabeza de Vaca; PRD, Jorge Valdez; Independiente Francisco Chavira y Movimiento Ciudadano, Gustavo Cárdenas.
Por lo pronto Peraza Guerra será la primera en la zona sur de Tamaulipas en registrarse, en medio de críticas de panistas y priístas, pues hace seis años no fue candidata del PRI al mismo cargo y se registró como externa por el PAN, obteniendo el triunfo.
Ahora participará como la candidata propuesta por el Verde Ecologista, en la coalición que se formó, lo que no fue bien visto por los priístas que en aquel entonces se sintieron traicionados.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad