Tamaño de letra: -A +A

Por CARLOS HASCHMED NAVA

Con el fin de apoyar a personas que no cuentan con recursos para atender sus padecimientos o que deseen saber si los sufren, un grupo de médicos de diferentes especialidades participará en una megabrigada médica a realizarse hoy 25 y mañana 26 de marzo en el centro de esta ciudad, informaron miembros de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.
En esta megabrigada médica participarán especialistas como nutriólogos, odontólogos, oftalmólogos, traumatólogos, pediatras, ginecólogos, y médicos familiares, entre otros, para dar atención a los asistentes.
Este evento se realizará en el Centro de Vida Sana Adventista, el cual se ubica en el número 215 de la calle Ricardo Flores Magón, en la colonia Tajín de esta ciudad, a un costado de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, según informó el pastor y director de dicho centro, doctor Max Oviedo Calles.
Los organizadores informaron que de forma paralela a esta brigada médica, se llevará al cabo el programa “Quiero Vivir Sano”, dirigido por la escuela de nutrición de la Universidad de Montemorelos.
En estas actividades participarán, también, algunas organizaciones no gubernamentales como Hospital Carlota, de Montemorelos, Nuevo León; Filantrópica y Educativa Hidalgo Veracruzana AC; Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales, además de facultades del área de la salud de la Universidad de Montemorelos.

MÁS INF. EN LA EDICIÓN IMPRESA

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad