Tamaño de letra: -A +A

Berlín, Alemania, sábado 26 de Marzo del 2016-

Una remontada espectacular, un “taquito” de Jamie Vardy que se llevó la noche, un quiebre de antología de Harry Kane y el Olympiastadion de Berlín vivió una tarde del mejor futbol para un 3-2 de Inglaterra sobre Alemania.

El local sufrió una reacción bravía y llena de talento de los británicos, que al 57’ iban abajo por goles de Toni Kroos, con un zurdazo brutal, y un cabezazo de Mario Gómez. Incluso su ventaja debió ser mayor porque a este último le anularon un gol a la media hora por un fuera de lugar inexistente.

Pero Kane puso a Inglaterra en el marcador al 61’. Un autopase con el talón dejó parados a dos defensas y así definió frente a Manuel Neuer, quien al 74’ quedó igual de estupefacto por la definición de Vardy.

El delantero del Leicester demostró por qué es la figura del sorprendente líder de la Premier, pues remató un centro de “taquito”, con todo y defensa encima, para mandar el balón a las redes entre el portero y el poste. Tenía tres minutos en la cancha al sustituir a Danny Welbeck.

El empate parecía una buena recompensa para los de la Isla. El inglés Dele Alli todavía se dio el lujo de desperdiciar lo más claro de la noche. Sus compañeros marcaron mediante pinceladas y él voló un disparo solo frente a Neuer.

Sin embargo, la reacción inglesa no quedó ahí porque al primer minuto de compensación llegó el definitivo 3-2 por un sólido cabezazo de Eric Dier para dejar un sorprendente resultado de preparación de cara a la Euro 2016, donde hoy ambos demostraron que serán contendientes.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad