Tamaño de letra: -A +A

Vancouver, Canadá, jueves 24 de Marzo del 2016-
Con una temperatura de 7 grados, la Selección Mexicana, comandada por Juan Carlos Osorio, reconoció la cancha del BC Place Stadium donde el día de mañana se medirá a su símil de Canadá.

Al inicio de la práctica, Osorio trabajó con los porteros por separado para luego poner atención al resto de sus jugadores. Tras un rato de entrenamiento, los jugadores terminaron con un poco de fútbol, donde el timonel dividió al equipo en dos grupos para un interescuadras.

Talavera, Moreno, Lozano, Pizarro, Fabián, Yasser, Chicharito, Guardado, Márquez, Aquino y Cándido Ramírez formaron un grupo utilizando un chaleco amarillo para diferenciarse; mientras que Jesús Corona, Palacios, Reyes, Araujo, Aguilar, Layún Molina, Herrera, Pineda, Jiménez, Brizuela y lalo Herrera, formaron el otro grupo, donde Chuy y Pikolín compartían la portería por ratos.

Con dichas alineaciones, el timonel de la Selección Mayor muestra a Talavera como su favorito para defender la portería, dejando aún un poco de dudas en su alineación titular.

Cabe señalar que el duelo ante los de Benito Floro corresponde a la jornada 3 del cuadrangular previo al hexagonal final de las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad