Tamaño de letra: -A +A

Londres, Inglaterra, jueves 24 de Marzo del 2016-

Adam Johnson, futbolista inglés, fue sentenciado a seis años de prisión debido a que el juez lo encontró culpable de haber mantenido una relación sexual con una menor de 15 años de edad.

El exseleccionado nacional, quien hasta hace unas semanas jugaba para el club Sunderland, mantuvo la relación ilícita en enero de 2015 tras haber acosado a la menor mediante un intercambio de mensajes telefónicos.

El juez Jonathan Rose afirmó que Johnson, de 28 años, abusó de su posición y le causó a la víctima “daño psicológico extremo”.

Johnson había admitido al inicio del juicio hace unas semanas en un tribunal inglés haber acosado a la menor.

En marzo de 2015, Johnson fue detenido tras ser acusado de mantener una relación inapropiada con una fan que conoció al finalizar uno de los partidos del Sunderland.

El futbolista de la Premier League, quien fue despedido de su club el 11 de febrero pasado al admitir su delito, conoció a la menor el 30 de enero de 2015, cuando aceptó firmarle una camiseta al término de un partido, de acuerdo con los testimonios en la corte.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad