Tamaño de letra: -A +A

Alberto García

PUEBLO VIEJO, Ver.- Cientos de familias acudieron a la playa de Pueblo Viejo, a pesar de las malas condiciones climáticas. Después de mediodía, ingresaron decenas de vehículos con familias completas, que gozaron de las áreas naturales.
Al efectuar un recorrido por la playa, la tarde del miércoles, se pudo constatar que después de las 14:00 horas, se congregó gran cantidad de paseantes, a pesar de que en ese momento se elevó la fuerza de los vientos del norte.
“Nos pusimos de acuerdo y decidimos venir a pasear, hace mucho aire, pero no importa, ahora estamos aquí disfrutando del lugar y posiblemente regresemos este fin de semana, porque está muy bonito, con todo y el aire”, explicó Mario Miranda, residente de Las Margaritas.
Mientras los establecimientos comerciales apenas se instalaban, los vehículos con placas de Veracruz y Tamaulipas se aparcaban a lo largo y ancho del paseo turístico, llenando las palapas y disfrutando del oleaje, por momentos violento.
Elementos de Protección Civil, Policía Municipal y Policía Estatal, se presentaron en el lugar y mantuvieron guardia, para resguardar a los paseantes, en una tarde de miércoles que fue el adecuado preámbulo de la gran asistencia de turistas.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad