Tamaño de letra: -A +A

Por TERE SANTIAGO

Platón Sánchez, Ver.- Integrantes del Ejido Platón Sánchez, solicitan el redeslinde de este ejido, debido a que desconocen los límites y a que se encuentran pagando los impuestos de las 2 mil 516 hectáreas que integran el ejido.
Señaló el presidente del Comisariado ejidal Erasmo hernández Santos, aunque han solicitad el redeslinde de este ejido, hasta el momemto no hay respuesta por parte de las autoridades correspondientes.
“Sabemos que el ejido lo integran dos mil 500 hectáreas, pero no sabemos hasta donde llegan los límites y es lo que la gente quiere sabe”.
Asimismo indicó que solicitan una mesa de atención ciudadana, por parte de las autoridades, para la realización de varios trámites que tienen que ver con los derechos de los ejidatarios, así como los certificados pareclarios.
Ante la lentitud de los trámites que tardan hasta más de diez años, esto ha ocasionado que ningún integrante del ejido Platón Sánchez, cuente con certeza jurídica de sus tierras, finalizó Hernández Santos.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad