Tamaño de letra: -A +A

Por TERE SANTIAGO

Tempoal, Ver.- A pesar que el director del Hospital Integral de Tempoal, Doctor Arnulfo Sánchez Arrieta, aseguró que el servicio que presta el nosocomio mejoraría, además de contar con el medicamento correspondiente.
Sin embargo continúa el pésimo servicio en este hospital, vecina de la colonia La Gloria, no recibió atención médica el día de ayer, a pesar incluso de quejarse con el director de este nosocomio.
La señora Elena Rivera, quiso aprovechar esta semana que tiene vacaciones para realizarse una extracción de dientes, sin embargo no le dieron el servicio bajo la excusa de que no había material para anesteciarla.
Acudió a las seis de la mañana al hospital para sacar ficha y fuera atendida por la dentista, “me dijeron que fuera de nueve a diez de la mañana que me iban a atender, pero la dentista Georgina Pérez Reyes, me dijo que ya me había nombrado y que ya no me podía atender”.
Indica la señora Elena que pidió que la atendieran, mientras llegaban los pacientes citados, “se negó a darme el servicio, que si quería, sería hasta la próxima semana”.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad