Tamaño de letra: -A +A

Por PAULO RUIZ VARGAS
Foto: Enrique González Morales

Desde el inicio de año a la fecha, en el muestreo que se realiza de manera constante en todos los municipios, no se han detectado enfermedades como el cólera, afirmó el titular de la Jurisdicción Sanitaria, Armando Kirsch Ramos.
Sin embargo, a fin de evitar tanto esta como otras enfermedades, el personal de Riesgos Sanitarios mantendrá durante esta temporada de vacaciones guardias de vigilancia para visitar las zonas de playas y de ríos en Cazones, Rancho Playa, entre otros.
Kirsch Ramos dijo que se darán avisos tanto en restaurantes como en hoteles y negocios con venta de alimentos y bebidas, así como una serie de recomendaciones al igual que se hizo en el corredor Tajín durante este fin de semana.
Explicó que hay que tener cuidado con la ingesta de mariscos y sobre todo no consumir productos del mar crudos, a fin de evitar enfermedades, sobre todo en esta época de calor que apenas comienza.
Asimismo, dijo que se insiste en las medidas de protección para evitar contagios de dengue y chikungunya, tanto en colonias con el programa de Lava, Voltea, Tapa y Tira, como a los visitantes, con recomendaciones de uso de repelente, mosquiteros y ropa cubierta.

MÁS INF. EN LA EDICIÓN IMPRESA

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad