Tamaño de letra: -A +A

POR GONZALO CASTILLO OLARTE

FRANCISCO Z. MENA, PUE.- Una niña murió ahogada en un estanque con agua para bañar el ganado bovino de un potrero de la comunidad Plan de arroyo, durante la tarde de este sábado, reportaron autoridades policíacas del municipio.
La hoy finada respondió al nombre de Noheli Juárez Cruz, de apenas tres años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Gómez Farías, esquina con Zaragoza de la cabecera municipal.
De los hechos trascendió que alrededor de las dos de la tarde, la madre de la infante -de quien se desconocen sus generales- acudió a un rancho de la comunidad antes citada para solicitar trabajo. Sin embargo, en un descuido, la menor se cruzó un cercado hasta llegar a la pileta en donde cayó.
A pesar de los esfuerzos para revivirla, la niña había perecido ahogada con agua mezclada con sustancias tóxicas que se utilizan para el combate de la garrapata en el ganado. Trascendió que el estanque de 6 metros de largo por 2.5 metros de profundidad estaba lleno.
La madre de la menor y los encargados del rancho trasladaron a la niña con un médico particular, sin embargo ya había muerto.
Policías municipales y agentes ministeriales acudieron a tomar conocimiento de los hechos y trasladaron a la víctima al anfiteatro de la región, en donde le practicaron la necropsia de ley, ahí se confirmó que su muerte fue por asfixia por sumersión.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad