Tamaño de letra: -A +A

SUIZA.- El vicepresidente de la UEFA, Giancarlo Abete, afirmó que todos los partidos de la Euro 2016 podrían llevarse a cabo a puerta cerrada, tras lo ocurrido este martes, en Bruselas.

En un entrevista con Radio 24 de Italia, Abete mencionó que el torneo pasa a un segundo plano cuando se habla de seguridad de los equipos y de los aficionados.

“El riesgo de jugar a puerta cerrada está ahí, pero la Euro se llevará a cabo; sin embargo, el problema de seguridad es más importante para todos los ciudadanos”, declaró el vicepresidente de la UEFA.

Giancarlo Abete también afirmó que en el caso del certamen continental, los partidos no pueden ser reprogamados, por lo que tendrían que ser celebrados en la fecha ya establecida.

“Los partidos se pueden jugar a puerta cerrada, debido a que estamos hablando de una competencia que se tiene que llevar a cabo; los juegos no pueden ser reprogramados porque afectan directamente al desenlace del torneo continental”, puntualizó el directivo de la UEFA.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad