Tamaño de letra: -A +A

POR LÁZARO GARCIA

TANTOYUCA, VER.- Deficiente servicio de agua entubada en esta ciudad, obliga que cientos de familias realicen un pago extraordinario de 500 pesos por la contratación de una pipa para tener el vital líquido en sus hogares.
Ramiro Bautista, habitante de la colonia El Abra, precisó que aunado a cumplir con el pago del recibo de agua que oscila entre los 150 y 240 pesos, se ven en la necesidad de adquirir lo de una pipa, misma que cuesta 500 pesos.
Hay ocasiones que entre vecinos nos cooperamos y le llamamos a propietarios de pipas, pero en otras, “me ha tocado pagar sólo” y lo peor es que se batalla con los recipientes de gran capacidad.
Señala que hay quienes tienen la posibilidad porque cuentan con rotoplás o cisternas, pero hay otras familias que batallan y compran de a poca agua.
Lo conveniente insiste, es que el servicio de agua entibada sea más eficiente, que el personal de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) se ponga las pilas y que con ello se evite que familias de escasos recursos, sólo por la necesidad de tener el vital líquido tengan que pagar un extra, el cual resulta mucho mayor que el servicio convencional.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad