Tamaño de letra: -A +A

PUEBLA .- En un duelo muy trabado en la mitad de la cancha, donde poblanos y felinos disputaron el esférico, el marcador no se movió y la igualada a cero anotaciones fue contundente.

Desde los dos minutos de juego ocurrió la primera acción lamentable, Iván Estrada salió de la cancha tras una lesión en la rodilla derecha y fue enviado al hospital.

Hasta el minuto 18, un disparo de Sobis que pasó muy desviado del marco deCampestrini. Los felinos siguieron atacando y al 34‘, el francés Gignac impactó el esférico pero sin peligro para el marco poblano.

La Franja respondió con un ataque de Matías Alustiza, el cual mandó un disparo pero que no generó ninguna dificultad.

Ya en la parte complementaria, Luis Robles sorprendió con un disparo de larga distancia al arquero Guzmán y el balón por fortuna de los felinos pegó en el poste.

Los de Tuca Ferretti no bajaron los brazos y Javier Aquino tomó el balón dentro del área poblana al minuto 71, soltó una raya que paso cerca del marco de Campestrini.

 

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad