Tamaño de letra: -A +A

TIHUATLÁN, VER.- Habitantes de la comunidad de Jiliapa I siguen esperando que Petróleos Mexicanos cumpla con los acuerdos pactados, luego de los bloqueos de que fueron objeto los accesos a las instalaciones de esa empresa, ubicada en esa localidad.
Alejandrino Hernández Pérez, subagente municipal de ese lugar, informó que desde hace casi dos años, funcionarios de Pemex firmaron los acuerdos para la construcción de un puente, ya que en temporada de lluvias quedan incomunicados.
Asimismo, dijo que otro compromiso fue la pavimentación con concreto hidráulico de la calle principal de aproximadamente 800 metros de longitud, el cual será un bulevar con camellones y luminarias.
El tercer punto pactado por la empresa es la construcción de un sistema de agua potable con un pozo profundo que a la fecha no ha realizado y afecta a los 480 habitantes que radican en esa comunidad.
Cabe mencionar que son obras donde la inversión es compartida con el ayuntamiento, pero aun así Pemex se mantiene reacio y no accede a llevar a cabo esos proyectos.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad