Tamaño de letra: -A +A

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- En las vacaciones de Semana Santa se espera en esta región arriben a la cascada El Encanto de 10 a 12 mil turistas, así como otros viajeros asistirán a visitar otras bellezas naturales que se encuentran en distintos puntos de la población.
Moisés Hernández Ramírez, titular de Turismo, dio a conocer que los días de la Semana Mayor los vacacionistas también gustan de disfrutar su estancia por el río Bobos a la altura de la comunidad de La Palmilla, otros acuden a disfrutar de las turbulentas aguas del lugar conocido Paso Real, Frijolares y la cascada de Tomata.
Dentro de estas aventuras los excursionistas gustarán de gozar el descenso de los ríos, aprovechan su estancia en esta región para vivir y disfrutar sus vacaciones en medio de las bellezas naturales, en donde algunas de ellas cuentan con un toque mágico.
Por otra parte, el entrevistado señaló que la zona de Rojo Gómez está considerada como un lugar de alto riesgo para los visitantes, ya que dicho lugar aparecieron pozas de alta profundidad y lo mejor es que no asistan los paseantes para evitar alguna tragedia.
Pese a esta situación habrá cuerpos de rescate que estarán a la orden de los bañistas, ya que siempre llegan turistas que gustan retar a la madre naturaleza y lo mejor es estar al tanto de quienes visiten esta región.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad