Tamaño de letra: -A +A

Redacción

COATZINTLA, VER.- Tras amarrar de pies y manos y encerrar en un pequeño cuarto al cuidador de un rancho ganadero y su esposa, 7 delincuentes que portaban armas de grueso calibre robaron 13 toretes de buena raza en la comunidad Guadalupe Victoria, de este municipio.
La Policía reportó que los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas del miércoles y que cerca de las 03:00 de ayer los cuatreros subieron a un camión los animales y escaparon.
El cuidador del rancho, de unos 50 años de edad, comentó a la Policía que él y su esposa se disponían a dormir cuando observaron que del río que pasa cerca de su casa provenían varios hombres armados.
Los abigeos de inmediato se metieron a la humilde vivienda para atar al matrimonio y encerrarlo en un cuarto. Posteriormente, se dedicaron a robar el ganado.
La madrugada de ayer, los esposos pudieron desatarse y dar aviso a la Policía. Comentaron que el dueño del rancho se encuentra en un hospital de la Ciudad de México, en donde es atendido de una lesión que sufrió hace unas cuantas semanas al ser embestido por uno de los toretes.
Relataron que mientras estaban encerrados, escucharon cuando llegó el camión y subieron a los animales. No fueron agredidos por los cuatreros, que continúan haciendo sus fechorías en ranchos ganaderos de este municipio.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad