Tamaño de letra: -A +A

CIUDAD DE MÉXICO, México, Mar. 17, 2016.- Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana, dio a conocer este jueves la lista de 24 convocados en donde aparece el nombre del arquero de Pumas, Alejandro Palacios, para los duelos de eliminatoria rumbo a Rusia 2018 frente a Canadá.
De nueva cuenta, Juan Carlos Osorio llama a la Selección Mexicana a jugadores de la Selección Olímpica como Cándido Ramírez, Rodolfo Pizarro, Hirving Lozano y Orbelín Pineda. También se da el regreso de Rafael Márquez que no jugaba con el Tri tras la consecución del boleto a la Copa Confederaciones 2017 en octubre pasado, cuando el técnico era Ricardo Ferretti de forma interina.
Jonathan dos Santos, lesionado, Alan Pulido y Pedro Arce siguen sin ser tomados en cuenta. Marco Fabián vuelve a una convocatoria tras no aparecer desde la Copa América Chile 2015 en el verano pasado.
Guillermo Ochoa no figura en la lista a pesar de ya empezar a tener actividad con el Málaga, Carlos Vela tampoco aparece tras el escándalo con la Real Sociedad ni Giovani dos Santos que está ausente por lesión.
Convocados del Tri para duelos ante Canadá:
PORTEROS: Jesús Corona, Alfredo Talavera, Alejandro Palacios.
DEFENSAS: Yasser Corona, Paul Aguilar, Néstor Araujo, Rafael Márquez, Diego Reyes, Héctor Moreno y Miguel Layún.
MEDIOS: Jesús Molina, Orbelín Pineda, Jesús Manuel Corona, Marco Fabián, Andrés Guardado, Héctor Herrera, Javier Aquino, Hirving Lozano, Rodolfo Pizarro, Cándido Ramírez e Isaac Brizuela.
DELANTEROS: Javier Hernández, Eduardo Herrera y Raúl Jiménez.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad