Tamaño de letra: -A +A

POR GONZALO CASTILLO OLARTE

Xicotepec de Juárez, Pue.- Luego de salir de una sucursal bancaria, una mujer fue timada por dos féminas quienes lograron despojarla de 19 mil pesos en efectivo a cambio de un cheque falso, reportaron autoridades policiacas.
Los hechos se registraron sobre la calle Alatriste, a escasas cuadras del zócalo de esta ciudad. De acuerdo a la víctima una pareja de estafadoras, entre ellas una persona de la tercera edad, se le acercaron minutos después de que salió del banco.
La víctima indicó que había retirado 19 mil pesos en una sucursal bancaria cercana a la ciudad, cuando las dos estafadoras le rogaron cambiar dinero en efectivo por un cheque por más de 25 mil pesos, lo anterior bajo el argumento de que no llevaban identificación oficial y en el banco les rechazaba los movimientos.
Según la agraviada, cuando aceptó el cheque las dos mujeres se retiraron al tiempo en que ella acudió al banco en donde le dijeron que el cheque era falso.
Esta no es la primera vez que se realizan este tipo de estafas en pleno centro de la ciudad. Según las autoridades, el modus operandi de estas personas es la misma, y la han aplicado con falsos billetes a hombres y mujeres de comunidades.
La Policía alertó a la ciudadanía a tener cuidado con este tipo de personas, quienes han logrado engañar a decenas de personas.

MÁS INF. EN LA EDICIÓN IMPRESA

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad