Tamaño de letra: -A +A

Leverkusen, jueves 17 de Marzo del 2016-

Sin dar mucha pelea, el Bayer Leverkusen y Javier Hernández dijeron adiós de la Europa League gracias a un triste empate sin goles donde el único beneficiado fue el Villarreal.

Incluso le salió barata la igualada a los germanos, ya que el Submarino Amarillo tuvo varias más de peligro a partir del contragolpe.

El mexicano tuvo pocas opciones claras, más bien intentos donde el centro le quedaba retrasado o no alcanzaba a rematar, como sucedió al minuto 21.

El cuadro español hizo valer su gran paso en España, donde es cuarto lugar de la Liga, aprovechando los trastabilleos del Bayer que es séptimo en la Bundesliga.

Algunas aproximaciones del local fueron el cabezazo de Kyriakos Papadopoulos al 53’ que salvó el portero Sergio Asenjo, quien al 82’ también tapó un tiro libre de Hakan Çalhanoğlu.

Sin embargo, el arco local fue el que más tembló, como con el disparo de Cédric Bakambu que rozó el poste al 66’, el cabezazo de Roberto Soldado que apenas desvió Bernd Leno, pero sobre todo el remate de Manu Trigueros que André Ramalho sacó de la línea ya en la compensación.

De esta manera será el Villarreal el que esté atento al sorteo para Cuartos de Final del torneo, el mismo que en Leverkusen apenas les interesará.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad