Tamaño de letra: -A +A

POR GONZALO CASTILLO OLARTE

XICOTEPEC DE JUÁREZ, PUE.- A lo largo de este miércoles se realizó el evento “Atención al Programa de Escrituración y Regularización 2016”, donde personal de la Defensoría Social, Secretaría General de Gobierno, Programa de Atención y Fortalecimiento a Municipios, (PAFMUN) y Catastro del Estado, brindó servicios de asesoramiento a las familias.
Durante la actividad se contó con la presencia del secretario de desarrollo social municipal, Alejandro Cázares Gómez; el encargado de Catastro y Predial, Carlos Sánchez Díaz, así como el alcalde Juan Carlos Valderrábano Vázquez.
El edil manifestó que “estas acciones son posibles gracias al gobierno del estado, en donde el gobernador Rafael Moreno Valle ha pensando en la economía para que familias poblanas tengan un patrimonio seguro para convivir con sus seres queridos”.
Según informes de las autoridades correspondientes, ya se encuentra formalizada la primera escritura gratuita en la notaría No. 1, además de contar con 5 solicitudes y 12 expedientes revisados, sin dejar de lado que en la última etapa de revisión se atendieron 33 expedientes.
Con lo anterior se da un paso importante en las acciones totalmente gratuitas de escrituración o en su caso regularización en apoyo a las familias de escasos recursos.

MÁS INF. EN LA EDICIÓN IMPRESA

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad