Tamaño de letra: -A +A

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Charlie Sheen presentó una petición legal para que se reduzca la pensión alimenticia fijada en 55 mil dólares mensuales, que actualmente paga a su ex esposa Denise Richards -madre de sus hijas Sam y Lola- alegando que sus ingresos han disminuido considerablemente desde que abandonó la serie televisiva “Two And A Half Men”, con la que ganaba 613 mil dólares cada mes y ahora se embolsa en el mismo periodo tan “solo” 87 mil 384.

Así lo difundió el portal TMZ, luego de que el neoyorquino de 50 años solicitara hace unas semanas otra reducción de la pensión mensual que le pasa a su otra ex mujer, Brooke Mueller, madre de sus gemelos Bob y Max.

El intérprete aseguró que actualmente gana 87 mil 384 dólares al mes, pero tiene gastos por 105 mil solo en pagos de facturas, además de otros 25 mil en concepto de honorarios médicos.

Sin embargo, Sheen -que reveló el año pasado que era VIH positivo- también reconoció haber obtenido unos ingresos extra al vender sus derechos de “Two And A Half Men” por más de 26 millones de dólares.

El polémico histrión actualmente mantiene una batalla legal con su su otrora pareja Richards, quien lo acusa de haberla expulsado a ella y a sus dos hijas de su casa, además de enviarle mensajes amenazantes a su pequeña Lola, de 10 años de edad.

Por su parte, Martin Singer, uno de los representantes legales del actor, respondió a las acusaciones de la actriz y modelo de 45 años, a quién tachó de “codiciosa” por querer aumentar la pensión mensual que recibe de su ex marido.

Fuente: Excélsior

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad