Tamaño de letra: -A +A

Por LÁZARO GARCÍA

TANTOYUCA, VER.- Habitantes de la zona rural siguen a la espera de apoyos, especialmente de la Cruzada Nacional contra el Hambre, particularmente en materia de vivienda.
Severiano del Ángel Baltazar, habitante de la congregación Aquiche, dijo que en otros municipios que se incorporaron en la segunda etapa de esa cruzada, ya se han dado a conocer la construcción de decenas de viviendas y en las localidades de Tantoyuca, que fueron las primeras en incorporarse, aún no se dan estas acciones.
Lamentó que debido a las condiciones en las que vive un gran porcentaje de las familias, en la actualidad vivan con temor, sobre todo a expensas de contraer alguna enfermedad como la denominada “mal de chagas”.
Dijo que el sector salud les ha recomendado mejorar sus viviendas, sin embargo se ven limitados porque lo que ganan los campesinos o jornaleros es demasiado poco y no les da para la compra de materiales.
En ese sentido, el ex agente municipal, precisa que esperan que con prontitud se puedan tener las primeras viviendas para las familias y de esa forma contribuir en gran manera a dignificar las condiciones de vida de la gente de las comunidades.

MÁS INF. EN LA EDICIÓN IMPRESA

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad