Tamaño de letra: -A +A

Por MIGUEL ÁNGEL GONZÁLEZ

TLAPACOYAN.- Gran malestar demuestran comerciantes de la zona centro principalmente restauranteros, debido que el gobierno de Víctor Apolinar inició los trabajos de parches de calles, sin pensar que viene afectar al comercio en el periodo de vacaciones.
Empezaron a levantar concreto en un tramo de la calle Héroes de Tlapacoyan, además hay otras arterias que están cerradas por los remiendos que sigue haciendo Obras Públicas, es decir, que los próximos vacacionistas no entrarán a la zona centro, al existir grave caos vial.
Los quejosos mencionan que bajará el turismo en estas vacaciones debido a la mala planeación que hizo el gobierno de Víctor Apolinar, para dar seguimiento a los parches de calles.
Aseguran estar molestos porque no fueron informados que la zona centro quedaría incomunicada, lo cual agrava la situación de los comerciantes que no tendrán ventas e inclusive, en donde remiendan tramos de calles algunos vendedores optaron por cerrar sus negocios.
Ayer, algunas personas acudieron al palacio municipal para entrevistarse con el alcalde Víctor Apolinar, pero nadie los atendió solo un mensajero dijo que los esperan por la mañana de hoy para que escuchen sus inquietudes.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad