Tamaño de letra: -A +A

Por SABINO BAUTISTA JUÁREZ

Elementos del Ejército Mexicano intervinieron a dos sujetos que transportaban droga y un arma de fuego en el automóvil que horas antes robaran a la síndica del Ayuntamiento de Coatzintla, Lorena López Velázquez. Fueron asegurados en un operativo de revisión en la caseta de peaje de Gutiérrez Zamora.
Sobre los hechos, se logró saber que Víctor Asaí Guerrero Maldonado, de 22 años de edad, quedó preso al momento, y en calidad de libre presentado fue llevado a declarar el menor de edad Saúl P. R., de 16 años de edad, ambos con domicilio en la ciudad de Papantla.
El vehículo es un Dodge Attitud, propiedad del Ayuntamiento coatzinteco, mismo que el lunes en la tarde le fue robado a la representante legal del municipio, Lorena López, a quien a punta de pistola se lo quitaron cuatro sujeto, quienes se dieron a la fuga rumbo a Papantla.
La denuncia fue interpuesta poco después ante la fiscalía municipal del lugar por el robo de esa unidad, y en la PGR por daños contra la salud y la portación ilegal del arma de fuego.
Sobre la intervención de los dos sujetos, ocurrió ayer a eso de las 11:00 horas, cuando intentaban cruzar el río Tecolutla a la altura de la caseta de cobro, donde elementos del Ejército les marcaron el alto para una revisión de rutina y les encontraron el arma de fuego y las 180 bolsitas de droga, al parecer cocaína.

MÁS INF. EN LA EDICIÓN IMPRESA

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad