Tamaño de letra: -A +A

TANTOYUCA, VER.- En el Hospital Regional Doctor Humberto Silva Castillo, una bebé de escasos cuatro meses, falleció a causa de una presunta negligencia médica.
Ernesto Agustín Flores Ángeles-padre de la pequeña- responsabilizó a Froylán Gamboa, pediatra del nosocomio, de quien dijo, no le brindó la atención propia de una urgencia, además de aplicarle una inyección que el posteriormente consideró, le procuró la muerte a la niña.
“Desde que arribamos, de inmediato la descartó prácticamente, argumentando que nada se podía hacer, que mi hija ya estaba boqueando”, explicó el señor acompañado de su esposa.
En su versión, el padre dio a conocer que previo al ingreso al nosocomio, su hija mostraba un color violeta-morado en su cuerpo.
Maribel Zetina Hernández, directora del hospital, dijo comprender el dolor, sin embargo subrayó que la paciente llegó al nosocomio en un estado bastante grave.
Consideró que los padres están en su derecho, sólo que los peritos serán los que determinarán el caso y causa del fallecimiento, porque se le llamó al fiscal y médico legista quien será el que de el diagnóstico exacto y realmente porqué falleció.
Subrayó que la niña fue atendida como debió ser y con las vías de práctica clínica adecuadas y en cuanto a la aplicación de una vacuna, dijo que ninguna inyección se ofrece por gusto, sino por normas.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad