Tamaño de letra: -A +A

Adultos mayores de Poza Rica en días pasados obtuvieron varios primeros lugares, luego de participar a nivel nacional, en los juegos deportivos y culturales celebrados en la Ciudad de México, por lo cual fueron reconocidos por el DIF y el ayuntamiento.
Los integrantes de los diferentes grupos del INAPAM destacaron en danza prehispánica de la vainilla, lanzamiento bala y canto, en la capital del país, por lo cual fueron felicitados por el alcalde de manera pública en el acto cívico de este lunes.
También, los “abuelitos” agradecieron el respaldo del Sistema Municipal DIF, que preside Araceli Sánchez de Quiroz, así como del alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, tras haber participado en esta justa deportiva y cultural.
Dentro de los felices ganadores se encuentran los clubes “Mundo Nuevo Fundadores”, “Años dorados” y “Danzoneros” de la tercera edad pertenecientes a la coordinación de INAPAM, quienes en días pasados participaron a nivel nacional.
Por su apoyo para asistir a estos juegos deportivos y culturales, los clubes de adultos mayores trajeron el reconocimiento al alcalde Quiroz Cruz posterior al acto cívico, quien respaldó en todo momento al club, previo a los preparativos del viaje.
Del mismo modo, los ganadores del segundo lugar en danza prehispánica de la vainilla son el club “Un Mundo Nuevo”; el tercer lugar en canto lo conquistó el señor Pedro Barba, mientras que el quinto lugar lo obtuvo Agustín Salas Rangel, en lanzamiento de bala.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad