Tamaño de letra: -A +A

Bravitos de Pueblo Viejo y Cachorros de Buenavista salieron avantes en sus respectivos compromisos de la categoría Hormiga (9-10 años), al derrotar a Halcones y a Sultanes, en compromisos de la Fecha 8 del Campeonato 2016 de la Liga Pequeña Poza Rica, A. C.
BRAVITOS GANA DE VISITA
Un triunfo más en la Temporada Regular es la que consigue Bravitos de Pueblo Viejo que vencen como visitantes por marcador de 6-2 a Sultanes, en duelo desarrollado en el diamante Raúl Gibb Guerrero, a partir de las 10:15 horas.
Héctor García el ganador en tres con un tercio como relevo del inicialista Gabriel del Ángel, en las que no permite anotación alguna, regala tres bases y chocolatea a nueve.
Héctor García el único que repite de inatrapable a la serpentina rival al conectar de 4-2.
Pierde Ariel Salas en dos episodios como abridor, con sustitución de Leo Fernández en el resto de la confrontación.
Nadie repite de imparable a la serpentina rival por parte de Sultanes
CACHORROS DERROTA A HALCONES
Cachorros de Buenavista aprovecha su condición de local para lograr un buen triunfo por marcador de 13-7 a Halcones del Xúchilt, en un duelo de la División 9-10 años, en el diamante de la comunidad Buenavista, a partir de las 10:07 horas.
7 carreras en una cuarta y quinta entrada dan la ventaja definitiva a Cachorros, las cuales son anotadas por Roberto Córdoba (hr), Ángel Severino (2), Carlos Márquez (2) con un cuadrangular y Jairo Cortes también con dos entre ellos un tablazo de cuatro estaciones.
Ángel Severino el ganador ´de tres rollos como primer relevo sobre el inicialista Roberto Córdoba y termina Luis Saucedo.
Ángel Severino 2-2, Carlos Márquez y Jairo Cortés de 4-2 cada uno de ellos.
Pierde Yadier Ramírez como abridor en dos con dos tercios, con sustituciones de Said Ramírez y Jesús Gayosso.
Said Ramírez el único que repite de inatrapable al conectar de 4-2.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad