Tamaño de letra: -A +A

Por PAULO RUIZ VARGAS
Foto: Enrique González Morales

La falta de atención de parte del departamento de catastro y obras públicas, favorece a que ciudadanos al momento de construir afecten a terceros, ya que no conocen con certeza el límite de sus terrenos y construyen sin tomar las medidas adecuadas.
Tal es el caso de la señora Raquel Sánchez Trujillo, quien acusa a su vecina de haber construido una vivienda dentro de su propiedad, ya que invadió 80 centímetros de su propiedad hace 5 años y a pesar de haber puesto una denuncia ante el Ministerio Público, es la fecha que no han atendido su queja.
Ante este hecho, la vecina acudió a las autoridades municipales, ya que ahora de nueva cuenta pretenden construir un cercado sobre el terreno que -asegura- le pertenece e incluso sobre un arroyo que atraviesa la parte posterior de ambas viviendas, pero duda que vayan a hacer algo al respecto.
Sánchez Trujillo pidió a las autoridades tomen cartas en el asunto y acudan a delimitar el terreno, ya que no es el único caso en esta zona ni en la ciudad que tiene problemas de este tipo, pues a pesar de contar con escrituras, cometen este tipo de atropellos.
Cabe recordar que en días pasados, la síndica del ayuntamiento, Inés Adriana Gómez García anunció la inquietud por establecer el reglamento de construcciones, lo que sin duda tendría que valorar este tipo de inconvenientes que son muy frecuentes entre los ciudadanos.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad