Tamaño de letra: -A +A

Por PAULO RUIZ VARGAS
Foto Enrique González Morales

Este lunes venció el plazo para que los ciudadanos puedan corroborar sus datos personales en la lista nominal, en las 21 juntas distritales del Instituto Nacional Electoral (INE) y para solicitar cualquier inclusión en caso de haberse omitido algún ciudadano.
Ahora, en lo subsecuente, se tendrá que hacer entrega de este listado a la dirección ejecutiva del Registro Federal de Electores, y poder consolidar la integración de la lista nominal definitiva que se utilizará el próximo 5 de junio en la elección local.
En lo que refiere al Organismo Público Local Electoral (OPLE), el presidente del consejo electoral en el distrito, Francisco Hernández González, informó que junto al personal del INE se realizan los recorridos para supervisar el lugar donde serán instaladas las casillas en la próxima jornada electoral.
Asimismo se espera la realización de la siguiente sesión del consejo distrital para determinar las acciones que se realizarán en el proceso electoral, así como para avalar el registro de candidatos de los diferentes partidos que participarán en el distrito.
De igual forma, adelantó que se vigila de la mano con el INE lo referente a la propaganda partidista y los límites de recursos que cada partido tiene en la contienda electoral, dentro de lo establecido en las leyes electorales vigentes.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad