Tamaño de letra: -A +A

POR CLEMENTE HERNÁNDEZ REYES
GRÁFICAS DE RAFAEL RODRÍGUEZ AVILA

Impidieron un robo, pero fueron asesinados de forma atroz por delincuentes durante la madrugada; se trata de dos veladores de la escuela federal numero cinco, a quienes ultimaron a machetazos.
El doble homicidio se registró durante la madrugada de hoy luego de que sujetos desconocidos se introdujeron a las instalaciones del plantel en mención.

Tras el reporte anónimo, a las 2:00 horas las fuerzas del orden comenzaron a movilizarse.
Rápidamente arribaron a la secundaria ubicada en la calle Guaymas sin numero de la colonia Fausto Dávila; según los primeros reportes de la policía, los delincuentes iban con la intención de robar, pero jamás imaginaron que había dos vigilantes.

Los ladrones iban armados con machetes y tras verse descubiertos optaron por enfrentar a los veladores.
No conformes con haber herido a los empleados, optaron por matarlos a sangre fría. Ambos recibieron varios machetazos e incluso presentaban estallamiento de vísceras. El machete fue abandonado en el lugar.

Hasta el momento los dos hombres de aproximadamente 35 y 40 años aun se encuentran desconocidos en el Servicio Médico Forense (SEMEFO). Autoridades investigan mientras que en el plantel todo es incertidumbre ya que las clases se han suspendido al menos por este día.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad