Tamaño de letra: -A +A

Deportivo Coatzintla no se amilanó jugando como visitante y al final de cuentas derrotó por contundente marcador de cuatro goles a cero al equipo de Real La Laja, en duelo perteneciente al campeonato que organiza la Liga Infantil y Juvenil de Futbol Premier, celebrado en el campo La Laja a partir de las 17:00 horas.
De acuerdo al reporte en la cédula arbitral del silbante Eddy Quintero del Colegio de Árbitros Poza Ridca AC, por parte de Deportivo Coatzintla anotaron los goles Leonel Lara -2-, Erick González y Eduardo Villanueva, mientras que por Real La Laja nada pudieron hacer más que tener que conformarse con la derrota a cuestas.
FÁCIL TRIUNFO
Dobermans superó por marcador de 4-1 al cuadro de Panteras Anáhuac, en cotejo dependiente de la categoría Juvenil Menor desarrollado en el campo Antonio de la Torre a partir de las cinco de la tarde, bajo sanciones de Luis Manuel Gómez. Ángel García, Fernando Rocha, Arturo Villaluz y Drake Rubio firmaron los goles del gane; por Panteras, Jaime Pérez.
GANA DE LOCAL
Deportivo Coatzintla se impuso como local por defaul a Jaiba Brava Poza Rica, en juego que se iba a resolver en el campo Antonio de la Torre a partir de las once de la mañana. José Peña fue el silbante central que reportó que por parte de Deportivo Coatzintla se presentaron completos al juego, no así por Jaiba Brava que brillaron por su ausencia.
APENAS LA LIBRA
Escuela de Futbol Salvador Hernández B necesitó sacar el extra de su partido ante Panteras Anáhuac al que derrotó por dos goles a uno, en compromiso de la Infantil Mayor que se realizó en el campo 18 de Marzo. Erick Espinoza marcó el par de dianas por Salvador Hernández B; por Panteras, Gibrán Ortiz fue el respondón. Luis Olvera fue el árbitro encargado de llevar a buen término las incidencias de este partido.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad