Tamaño de letra: -A +A

Madrid, España, martes 15 de Marzo del 2016-

El PSV se aferró a caer esta noche en la cancha del Vicente Calderón, sin embargo, al final no pudo superar al Atlético de Madrid, que mostró perfección en la serie de penaltis imponiéndose 8-7 en los disparos desde los once pasos.

Fueron 16 tiros y solo Luciano Narsingh lo erró. Juanfran fue quien puso el último clavo a la cruz del conjunto holandés, que fue a la capital española a hacer un juego que le complicó los 120 minutos a la escuadra dirigida por Diego “Cholo” Simeone.

Incluso, el cuadro de Eindhoven tuvo la oportunidad más clara durante el duelo. Un disparo de Marco van Ginkel que el portero Jan Oblak alcanzó a desviar para que el esférico se estrellara en el poste. El contra remate, ya sin portero, fue de Luuk de Jong, pero Filipe Luis estuvo atento para rechazar el cabezazo.

El cero se mantuvo en un duelo donde parecía que los técnicos apostaban a los penaltis. Ya en esa instancia, pese a que PSV mostró calidad a la hora de los cobros, los Colchoneros acertaron sus ocho disparos mientras que los holandeses marcaron en siete, dos de ellos de los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno.

Con el resultado el Atlético de Madrid se mete a los Cuartos de Final de la Champions League por tercer año consecutivo, mientras que los rojiblancos no superan esta etapa desde la Temporada 2006-2007.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad