Tamaño de letra: -A +A

Guadalajara, Jalisco, martes 15 de Marzo del 2016-

Néstor de la Torre, se defendió de lo dicho por Ángel Reyna, quien calificó tanto a él como a ‘Chepo’ de la Torre como gente sin valores y que buscaron engañar con lo que se dijo de su persona.

El que fuera Presidente Deportivo del Guadalajara hace unos meses, comentó que no esperaba una reacción así de Reyna, pero tampoco le sorprende, porque así ha salido de varios clubes, además, agregó que en el último Draft nadie lo quiso gratis.

“No le sorprendió lo que dijo Reyna. Pachuca, Monterrey, Veracruz, América (por algo salió) ¿sorprenderme?, no es que lo esperaba. El día que platico con él, hasta agradecimientos hubo. Él quiere formar otra imagen. En el último Draft lo ofrecí prestado gratis y no pude acomodarlo”, acotó Néstor.
“Él de alguna manera tiene que limpiar su imagen, de alguna manera tiene que decir. Ángel tiene muchas capacidades futbolísticas por lo que quisimos nosotros meterlo a jugar, no podíamos darnos el lujo de no intentar ponerlo. Pusimos a todas las áreas a trabajar para que funcionara por bien del equipo. No pudimos por las diferentes áreas, todos trataron de trabajar y meterlo al grupo, no pudimos hacerlo”.

¿Es cierto que lo hicieron jugar lesionado?

“Existe un departamento médico, yo no soy Doctor, el Cuerpo Médico no es doctor. Si el cuerpo médico lo daba de alta, yo creo que sólo es un distractor, los problemas son diferentes y mucho más graves que si el jugó un día o no lesionado. Esto es de actitud, de comportamiento, de integración, de compartir objetivos, es muy diferente una cosa a otra”.

Néstor de la Torre descartó que Reyna le haya pedido salir cuando se nombró a ‘Chepo’ como técnico de Chivas.

“No es cierto, yo al revés, tenía mucho interés de que funcionara. No hubo una plática negativa, siempre fue positivo al principio. No iba a los partidos de Copa, no entrenaba lunes y martes, cosas de ese tipo, empezamos a cambiar unas cosas de comportamiento”.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad