Tamaño de letra: -A +A

POR GONZALO CASTILLO OLARTE

VENUSTIANO CARRANZA, PUE.- La tarde de ayer, trascendió que una menor de 11 años de edad pudo ser víctima de abuso sexual durante las agresiones registradas a una pareja en la comunidad de San Diego y en donde desafortunadamente una persona murió a consecuencia de las lesiones.
Datos recabados por este medio señalan que los sujetos, presumiblemente, iban por la menor, sin embargo, Camilo Venancio Basilio Tolentino, abuelo de esta, intentó defenderla cuando fue atacado y malherido.
Hasta el momento, las autoridades no han emitido una versión oficial de estos hechos, además de que no se sabe sobre la captura o identificación de los presuntos responsables y si en efecto se trató -tal como lo habrían afirmado al inicio las víctimas- de un robo.
De la menor -presuntamente- agraviada, se desconocen sus generales, sin embargo, se logró saber que no recibió ninguna agresión física que la tenga bajo atención médica.
Cabe recordar que los hechos se registraron cerca de las 22:40 horas en una vivienda ubicada en la línea de Pemex de la comunidad San Diego. En el lugar resultó lesionada de la mano Crecencia Mónica Vicente, de 70 años de edad, abuela de la menor.
Así también, Camilo Venancio Basilio Tolentino, de 75 años de edad, quien presentó cuatro lesiones con cuchillo, tres en la espalda y una en el abdomen, quien más tarde perdió la vida al interior del hospital regional de la ciudad de Poza Rica.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad